Términos de Uso
El usuario del sitio web de la Junta de Regentes de Arizona (ABOR) acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones de uso.
ABOR no respalda ni garantiza el uso exitoso ni la efectividad de los productos de software utilizados. Los usuarios que deseen utilizar estos productos son personalmente responsables de cualquier tarifa involucrada y utilizan estos productos bajo su propio riesgo. Recomendamos encarecidamente que leas toda la documentación antes de considerar el uso de estos u otros productos mencionados en este servidor
Descargo de Responsabilidad sobre el Contenido de Sitios Web Relacionados
El contenido de este sitio incluye enlaces a muchos otros sitios que pueden ser de interés para nuestros visitantes. ABOR no revisa ni supervisa estos sitios y renuncia específicamente a cualquier responsabilidad por cualquier sitio vinculado. Este descargo de responsabilidad se extiende a la posible presencia de programas perjudiciales o maliciosos que pueden estar insertados en las páginas web del otro sitio o distribuidos por cualquier medio al usuario al visitar el sitio vinculado.
Uso de Material con Derechos de Autor, Licenciado o Marcas Registradas
Este sitio se creó a partir de material que se cree que está en el dominio público. Si cree que algún elemento en este sitio web está protegido por los términos de algún derecho de autor u otras restricciones, infórmale al administrador web de ABOR por correo electrónico o por cualquier otro medio. Tomaremos las medidas necesarias para obtener los derechos de publicación o dejaremos de publicar elementos que se sepa que están protegidos por derechos de autor.
Las marcas comerciales mencionadas en nuestro sitio web siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios y se utilizan con su permiso o para referirse a productos o servicios específicos.
Derecho a Cambiar y Terminar
ABOR se reserva el derecho de cambiar el contenido de cualquier o todas las páginas web. Aunque intentamos mantener la información oportuna y precisa, no garantizamos de ninguna manera, expresa, implícita o de otro tipo. Si se nos informa de errores, se hará todo lo posible por corregirlos.
ABOR se reserva el derecho de terminar todo o cualquier acceso al sitio web de ABOR sin previo aviso.