Programa Arizona Promise

Consigue el futuro que te mereces, sin el costo de una matrícula. Esa es la Arizona Promise.

El Programa Arizona Promise es un programa de becas garantizadas para residentes elegibles de Arizona que brinda apoyo financiero a estudiantes de familias de bajos ingresos, lo que hace que la educación superior sea más accesible y asequible para los estudiantes y las familias.

Asistencia financiera

El Programa Arizona Promise proporciona asistencia financiera para estudiantes calificados cuyas Becas Pell federales no cubren el costo de la matrícula y las cuotas universitarias.

El monto de la beca

El monto de la beca es hasta el costo real de la matrícula estatal, las cuotas obligatorias y las tarifas del programa después de otra ayuda financiera. Los estudiantes son elegibles para recibir financiamiento del programa Promise durante un máximo de ocho semestres académicos.

Matrícula y cuotas cubiertas

Los estudiantes que califiquen tienen garantizado que su matrícula, las cuotas obligatorias y las cuotas del programa estén totalmente cubiertas. La vivienda, planes de comidas, estacionamiento o libros no están cubiertos.

 

Solicita información

Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
Asistiré a la universidad
I would like more information on the Arizona Promise Program
¿De qué universidad te gustaría más información?

¿Quién es elegible para el Programa Arizona Promise?

GPA mínimo

Los estudiantes deben ser residentes de Arizona y graduarse de una escuela secundaria de Arizona con un GPA mínimo de 2.5.

Llenar y enviar la FAFSA

Los estudiantes deben completar y presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA, por sus siglas en inglés) antes del 1 de abril del último año de la escuela preparatoria y calificar para CUALQUIER Beca Federal Pell; llenar oportunamente la solicitud FAFSA cada año para su renovación.

Admitidos e inscritos

Los estudiantes deben ser admitidos y estar inscribirse como estudiantes que buscan un título por primera vez, a tiempo completo, en el campus en Universidad Estatal de Arizona, Universidad del Norte de Arizona o Universidad de Arizona en el semestre de otoño inmediatamente después de la graduación de la escuela preparatoria. (Es posible que se permitan algunas brechas en la inscripción, como para el servicio militar. Por favor, consulta con las universidades).

Preguntas frecuentes sobre el Programa Arizona Promise

Después de presentar una solicitud de admisión a la universidad y la FAFSA, no se necesita una solicitud por separado para el Programa Arizona Promise. Los estudiantes elegibles reciben fondos automáticamente a través del programa, lo que garantiza que se cubra el costo de la matrícula estatal y las tarifas obligatorias y del programa.

No, solo se incluyen la matrícula y las cuotas obligatorias y del programa. La cantidad de la beca es hasta el costo real de la matrícula en el estado, las cuotas obligatorias y tarifas del programa después de otras ayudas financieras. Visita las páginas web de matrícula y tarifas de las universidades para obtener información sobre tarifas obligatorias y del programa.

No hay un límite de edad específico. El programa está disponible para estudiantes que se inscriben en una universidad pública de Arizona en el semestre inmediatamente posterior a la graduación de una escuela preparatoria de Arizona.

Revisa estas preguntas frecuentes; si aún tienes preguntas sin responder, comunícate con un representante de la universidad a la que te interesa asistir.

Escuche lo que dicen los estudiantes sobre del Programa Arizona Promise

Northern Arizona University

Email Financial Aid

Email: admissions@nau.edu
Phone: (928) 523-4951

Contact Admissions

University of Arizona

Contact Admissions

Email: Via this link
Phone: (520) 621-1858

Contact Admissions

Scroll to Top
Skip to content