Apoyo para el ensayo para la admisión a la universidadCollege essay support
Contemos tu historia.
¿Qué es un ensayo para la admisión a la universidad?
¿Por qué escribir un ensayo para la admisión a la universidad?
No se requiere ensayo para la admisión a la universidad para ser admitido en un programa de pregrado en ASU, NAU y Arizona. Sin embargo, los ensayos pueden ser requeridos para ciertas becas, para programas de honores y para programas de posgrado.
¿Qué hace que un ensayo para la admisión a la universidad sea memorable?
Un buen ensayo para la admisión a la universidad es personal y auténtico.
En lugar de pensar en lo que una universidad quiere escuchar, dedica tiempo a reflexionar sobre experiencias de tu vida personal que te hacen ser quien eres.
¿Algún acontecimiento de tu vida te inspiró para dedicarte a un campo concreto? ¿Tienes algún talento o pasión que hayas desarrollado fuera de la escuela? ¿Tienes una visión para el futuro? Estos enfoques hacen que los ensayos sean memorables porque nadie más tiene exactamente las mismas experiencias que tú.
Un ensayo para la admisión a la universidad memorable cuenta una historia en lugar de resumirla.
La mayoría de los solicitantes toman exámenes y cursos similares y participan en muchos de los mismos clubes y organizaciones.
No resumas los logros que se pueden encontrar en otras partes de tu solicitud. Mete al lector en una historia; no le narres una lista de lo que has hecho.
Los 5 mejores consejos para escribir ensayos para la admisión a la universidad
Responde a la pregunta.
Si la solicitud plantea una pregunta específica o un tema concreto, asegúrate de responder directamente.
Evita temas comunes.
prender una lección de vida en un deporte o voluntariado en la preparatoria. Superar obstáculos comunes. Estos son temas que muchos estudiantes utilizan al escribir ensayos para la admisión a la universidad. En su lugar, reflexiona sobre lo que hace que tu historia sea única. Sé específico.
Mantente dentro del límite de palabras.
No se recomienda escribir más de lo requerido. Demuestra que puedes seguir las instrucciones y contar una historia convincente con el número de palabras asignado.
Comparte tu trabajo.
Pídele a un profesor y a un consejero que te sirvan de editores. Obtener la perspectiva de alguien ajeno a tu experiencia puede ayudarte a asegurarte de que la estás comunicando bien. Comparte los borradores con ellos y pídeles que te den su opinión sincera. Date a ti mismo y a los que te apoyan tiempo suficiente para perfeccionar el ensayo.
Revisa, revisa, revisa.
Las instituciones de educación superior y de formación profesional y las universidades quieren conocerte a través de tu ensayo para la admisión a la universidad, pero también están evaluando tu habilidad de escritura. Errores en gramática, puntuación y estructura de oraciones son errores que distraerán la atención del lector de la historia y se reflejarán negativamente en ti. Pídeles a algunos profesores, amigos o a tus padres, cualquiera que sea especialmente competente en gramática, que haga una revisión final de tu ensayo antes de enviarlo.