Vía militar
Las universidades públicas de Arizona son líderes en atender a los miembros en servicio activo y a los veteranos.
La vía militar está diseñada para apoyar a los veteranos, a los miembros en servicio activo y a los miembros de sus familias que cumplan con los requisitos para obtener un título. Los beneficios militares, junto con el apoyo académico enfocado y la construcción de comunidad proporcionados por las universidades públicas de Arizona, conforman una combinación ganadora para los estudiantes.Por qué este puede ser el camino correcto para ti
Avance profesional
Ya sea que estés buscando avanzar en tu carrera militar con una promoción o hacer la transición a una carrera civil, las habilidades y los conocimientos adquiridos con un título universitario pueden ampliar tus opciones profesionales y tu potencial de ingresos.
Apoyo financiero
A través de opciones como el GI Bill o programas de becas especiales que ofrecen asistencia financiera a los militares o a sus familiares, existen beneficios diseñados para reducir en gran medida o cubrir el costo de la universidad.
Edificación de comunidad
Hacer nuevos amigos y relacionarse con personas que comparten los mismos intereses es un paso importante al regresar a la vida civil. Los estudiantes en servicio activo y los veteranos tienen la oportunidad de aprender junto a otros estudiantes, profesores y personal que también sirvieron a nuestro país. Esta conexión está intencionalmente integrada en la experiencia de las universidades públicas de Arizona.
Apoyo para los estudiantes
Apoyo para los estudiantes Cada una de las universidades públicas de Arizona aborda el apoyo a los estudiantes de forma holística, centrándose especialmente en garantizar que los veteranos tengan lo que necesitan para tener éxito en clases, cuidar su salud mental, construir conexiones y alcanzar metas profesionales.
Para los veteranos y sus familias
ASU Pat Tillman Veterans Center NAU Veteran Success Center University of Arizona VETS office
¿Existen exenciones de colegiatura para cónyuges de los veteranos militares
Sí. Los cónyuges de veteranos dados de baja honorablemente matriculados en una universidad pública de Arizona o en un colegio comunitario participante son elegibles para recibir colegiatura gratuita según el orden de llegada. Obtén más información aquí.
¿Puedo transferir mis beneficios educativos a mi cónyuge o a mis hijos dependientes?
Los miembros en servicio activo y los veteranos pueden tener la posibilidad de transferir beneficios educativos a familiares El Departamento de Defensa exige que se cumplan determinados requisitos para poder optar a la transferencia. Descubre si cumples con los requisitos.
¿Cómo puedo navegar la transición de la vida militar a la vida universitaria?
Cada una de las universidades públicas de Arizona cuenta con oficinas dedicadas a ayudar a los miembros del servicio militar y a los veteranos a adaptarse a la vida universitaria. ¡Queremos que tengas éxito! Los sitios web de las universidades ofrecen información y recursos para apoyar a los estudiantes militares y a sus familias.
Nuestro servicio, para bien o para mal, da forma a gran parte de lo que nos convertimos. Y el Pat Tillman Veterans Center realmente reconoce eso. No solo lo reconocen, sino que realmente lo aprovechan y lo utilizan para impulsarnos hacia adelante.
Marisa Von Holten, Fuerza Aérea
Para los miembros en servicio activo y sus familias
ASU Pat Tillman Veterans Center NAU Veteran Success Center University of Arizona VETS office
¿Qué gastos cubren los beneficios educativos?
Los beneficios educativos suelen cubrir la colegiatura y las cuotas, una ayuda mensual para alojamiento (si procede) y un estipendio para libros y material. Los detalles concretos pueden variar en función del programa de beneficios. Asegúrate de consultarlo con tu reclutador universitario.
¿Qué sucede si no puedo completar mi clase debido a compromisos militares?
Si recibes órdenes militares para desplegarte o prestar servicio activo de una manera que afectará tu semestre en curso, debes informar a tus profesores de inmediato para ver qué adaptaciones pueden realizarse y contactar con el servicio de apoyo a veteranos del campus para obtener más información.