Visitar las universidades
Aprende cómo aprovechar al máximo una visita a la universidad
¡Ven a visitarnos!
¿Qué ocurre en una visita a la universidad?
Aunque puedes simplemente presentarte en el campus universitario para hacer un recorrido, se recomienda que lo programes con anticipación. De este modo, podrás personalizar tu itinerario y asegurarte de que te asignen un recorrido.
Por lo general, un líder estudiantil será tu guía, brindándote la oportunidad de aprender y hacer preguntas a un estudiante acerca de su experiencia personal. Probablemente estarás en un grupo de estudiantes y tendrás acceso privilegiado a las aulas, las instalaciones sanitarias, las residencias y a los centros de estudiantes.
Al registrarte para un recorrido (o al llegar), pide que te enseñen los lugares que te interesen. Generalmente, es posible concertar recorridos adicionales para conocer los programas académicos y reunirse con estudiantes y profesores si se solicita con anticipación.
Y, por favor, haz preguntas. Aunque hacer preguntas delante de desconocidos puede ser un poco intimidante, los recorridos universitarios son una excelente oportunidad poder escuchar las opiniones de funcionarios y estudiantes de la universidad. Elegir una universidad es una decisión importante, por lo que es imprescindible disponer de toda la información posible.
Cómo visitar Arizona State University, Northern Arizona University y University of Arizona
Con múltiples campus en todo Arizona, miles de especializaciones y programas académicos reconocidos a nivel nacional, las universidades públicas de Arizona ofrecen acceso a una experiencia universitaria transformadora, de clase mundial en nuestro estado natal.ASU, NAU y Arizona ofrecen oportunidades de visita, tanto presenciales como virtuales, para ayudarte a determinar la mejor opción para tus años universitarios.
Visita NAU
Visita Arizona
¿Cuándo debes visitar las universidades que estás considerando?
Si puedes, hacer la visita durante tu tercer año de preparatoria o en el verano antes de tu último año de preparatoria te brinda la oportunidad de refinar tu lista de universidades a las que aplicarás. Algunos estudiantes también eligen visitar las universidades después de haber sido admitidos y haber recibido becas y ayudas financieras.
Nunca es demasiado tarde para visitar las universidades que estás considerando. Además, un recorrido virtual puede mostrarte el campus si no puedes visitarlo en persona.